SAN VALENTIN ORACION PARA RECUPERAR A LA PERSONA AMADA



Oh, bienaventurado san Valentín, 
 mártir de Cristo por amor a Dios,
hombre de fe sencillo y entregado,
lleno de compasión y con un gran corazón,
amado y venerado por todos los pueblos,
aclamado y ensalzado en todos los tiempos,
por los muchos beneficios que concedes 
a los que padecen en su vida sentimental,
a los que reclaman tu auxilio en su aflicción,
a los que buscan satisfacer sus deseos y anhelos de amor. 
 

Tú que desde el lugar glorioso que ocupas en el cielo
eres protector de los enamorados de todo el mundo,
y actúas poderosamente en beneficio
de los que a ti acuden pidiendo tu intercesión,
tú que das a los enamorados dicha y felicidad
y has realizado clamorosos milagros de amor,
dame tus favores y bendiciones
para que pueda conseguir una unión estable,
una relación duradera y llena de amor,
con la persona que tanto amo,
 ilumina con tu luz divina el corazón y el alma de .......
(nombre de la persona amada)
para que piense en mí, para que vuelva a mí,
para que quiera compartir conmigo su vida,
guíanos para que podamos tener un amor bello,
sincero, estable y duradero,
haz que podamos tener una relación fuerte,
donde nadie ni nada pueda separarnos, 
 y que podamos estar juntos para siempre.

Glorioso san Valentín, santo del amor,
ayúdame a hacer realidad mis sueños,
ayúdame a conseguir lo que tanto deseo,
ruega a nuestro Padre de bondad y misericordia,
se apiade de mí y me auxilie en mis graves problemas:

(pedir el favor especial que se quiere alcanzar).

San Valentín, noble y generoso,
 que pese a sufrir persecución y martirio 
no dejaste de unir y dar consuelo a tantas parejas,
lleva cuanto antes mis suplicas ante el Altísimo,
consígueme que pueda tener a mi lado
a la persona que tanto quiero y necesito,
aleja todo lo malo que pueda perjudicarnos
aleja las discusiones, las infidelidades, los celos,
no dejes que otras personas influyan para separarnos,
deposito en ti mis esperanzas y anhelos,
pues yo sé que podemos ser felices juntos,
 crecer como personas y como pareja,
sé que podemos formar una bonita familia
donde todo sea amor, unión, armonía y alegría.

San Valentín, gracias por escuchar mis penas,
gracias por estar cuando te necesito,
gracias porque confío en que me alcanzaras de Dios
el consuelo y el remedio que ahora tanto preciso.

Te lo pido en nombre de Jesús,
que junto al Padre omnipotente
y el Espíritu Santo
vive y reina por los siglos de los siglos.
 
Así sea.
 
Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer la oración y los rezos tres días seguidos.
 
 
 
 
SAN VALENTIN ORACION PARA RECUPERAR A LA PERSONA AMADA SAN VALENTIN ORACION PARA RECUPERAR A LA PERSONA AMADA Reviewed by Ysela T on 2/14/2015 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Dios mío ayudame para que edte matrimonio no se termine y volvamos a empezar de nuevo.gracias padre mío amen.

    ResponderBorrar
  2. Mi nombre es Lydia. Perdí a mi esposo por otra persona. Estaba triste y deseaba desesperadamente que volviera. Me puse en contacto con el Dr. Ogundele para pedir ayuda, después de ver varios testimonios en Internet sobre el buen trabajo del Dr. Ogundele, este hombre es muy poderoso. Su hechizo de amor me devolvió a mi esposo en 24 horas. Mi esposo se olvidó por completo de la otra mujer y volvió a mí abierto y más cariñoso que nunca ... El Dr. Ogundele es un lanzador de hechizos poderoso y real, puede contactarlo para obtener ayuda con cualquier tipo de problema ogundeletempleofsolution@gmail.com. WhatsApp o Viber Chat: +27638836445.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.