SAN FRANCISCO, ORACION MILAGROSA PARA CASOS MUY DIFICILES (AMOR, TRABAJO, DINERO, SALUD)



San Francisco de Asís, padre bueno, padre santo,
tú que eres en los Cielos muy querido por Dios
y en la tierra admirado y venerado por nosotros,
dirige desde las Alturas tu mirada compasiva
y tiéndenos tus caritativas y amables manos,
guía nuestros pasos por el camino de la paz,
haz que nunca falte el pan en nuestras mesas,
ni amor, cariño y alegría en los hogares,
haz que sepamos ser generosos con nuestros hermanos
y amables y respetuosos con cada criatura de Dios.
 
San Francisco, hermano, amigo,
el santo mas amante del sagrado Corazón de Jesús
y favorecido con la señal de sus Sagradas Llagas en tu cuerpo,
queremos invocar tu protección sobre nosotros,
y pedirte que ruegues a Dios Todopoderoso,
Padre, Hijo y Espíritu Santo,
para que alivie nuestras penas y nos envíe sus bendiciones.

Pide también a la Inmaculada Virgen María,
de la que fuiste devoto fiel y entregado
y proclamaste Patrona de todas tus obras,
nos cuide y ampare con sus bondades
y sea la que nos acreciente el amor a Dios y a los hombres.

San Francisco, imagen viva de Jesús, ora por nosotros,
san Francisco alma humilde, hombre alegre y paciente,  
amante de Dios y de todas las criaturas de la tierra 
ruega sin cesar por nosotros que te necesitamos;
san Francisco patriarca de los pobres, no nos abandones,
san Francisco milagroso en el amor, aleja nuestros pesares, 
san Francisco poderoso ante el Señor y la Virgen, ayúdanos.

Yo ....... hoy, con mi esperanza puesta en ti,
y con el corazón lleno de confianza,
quiero pedir tu ayuda en mis dificultades,
tu consuelo en mi dolor y tu esfuerzo en mi desaliento.

Tú, bendito santo que anduviste por caminos de humildad,
tú que te entregaste a Dios tan generosamente,
tu que creíste firmemente y obraste con perfecta sinceridad
intercede por mi para que todo me resulte más fácil;
pon a mi alcance los medios que preciso
para que pueda salir victorioso-a en este mal trance,
que llegue a mí la sabiduría y la fuerza
para que tome las decisiones correctas
en estos momentos preciso ser asistido con urgencia.

Te ruego con todo mi ser no me dejes solo-a,
pide por mis difíciles problemas y sufrimientos a Dios,
consigue de El este especial favor que solicito:

(hacer ahora con gran fe la petición)

Dile que con su generosidad tenga a bien concedérmelo,
pues El puede mover montañas
y puede hacer llegar los bienes y los favores
por los caminos menos esperados,
pues Él todo lo puede, Él todo lo alcanza.

Seráfico san Antonio de Padua,
llena mi vida de tranquilidad y felicidad,
mándame algo de tu caridad y bondad,
haz que sepa ser mejor persona
y no olvide tender una mano a quienes lo necesiten,
que tu ejemplo sea quien guíe mis pasos
y el amor que sentiste hacia Dios Padre, hijo y Espíritu santo
sea el que me acompañe en mis caminos.

Por Jesucristo, nuestro hermano y Señor.

Así sea.

Rezar cinco Padrenuestros, tres Avemarías y Gloria.
Hacer la oración cinco días seguidos,
en honor a la cinco Sagradas Llagas de Cristo.



 
SAN FRANCISCO, ORACION MILAGROSA PARA CASOS MUY DIFICILES (AMOR, TRABAJO, DINERO, SALUD) SAN FRANCISCO, ORACION MILAGROSA PARA CASOS MUY DIFICILES (AMOR, TRABAJO, DINERO, SALUD) Reviewed by Ysela T on 3/30/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.