ORACION A LOS ANGELES PARA ABRIR LOS CAMINOS, AMOR, SUERTE, PROSPERIDAD



Ángeles gloriosos, espíritus puros,
poderosos mediadores ante el trono de Dios,
y amigos y protectores de los hombres,
benditos Espíritus de Luz,
que sois claros espejos de pureza y humildad,
y enviados desde el cielo por la Providencia de Dios 
para estar constantemente a nuestro lado
y cuidar de nuestra alma y de nuestro cuerpo
no dejéis de acompañarme en mi caminar.
 
 Ángeles guardianes, servidores de Dios,
que tenéis por Reina a la Santísima Virgen María,
y sois el alivio del necesitado,
que dais tranquilidad en la desesperación
y nos ilumináis con brillante luz en la oscuridad,
vosotros que sois escudo defensor
para alejar los peligros, enemigos y males, 
y siempre nos ofrecéis vuestra asistencia
atended las suplicas que os hago en esta oración.

Espíritus inmortales, prudentes y benévolos,
 Santos Ángeles mensajeros del Altísimo,
cuya misión es la de guiarnos y asistirnos
y conducirnos por el buen camino,
sostenedme en las duras batallas de esta vida,
alejad de mi todo enemigo, toda mala persona,
que quiera perjudicarme o dañarme,
limpiad, despejad y abrid mis caminos
para que pueda avanzar sin impedimentos
y llegue hasta mi la buena suerte y la prosperidad.

Espíritus Protectores, sabios y fieles,
vosotros que tomáis interés por mí,
y con benevolencia y solicitud me cuidáis,
alejad todo tropiezo y maldad de mis caminos, 
toda negatividad, maleficio, hechizo o magia,
toda envidia, odio, traición y rencor
y cualquier otro mal que mis enemigos me deseen,
para que queden despejados y abiertos mis caminos
al buen amor, la salud y el trabajo,
a la abundancia, al dinero,
a la perfecta armonía y paz.
 
Mis amados Ángeles que con amor veláis por mí,
hoy os invoco con toda confianza
 para solicitar que llevéis mis suplicas ante Dios,
os ruego que seáis mis intercesores
y le pidáis que con su bondad me ayude a conseguir
esto tan especial que solicito
y que me es tan necesario:

(decir con mucha fe todo lo que se desea obtener).

Grandes Ángeles del cielo, mis amigos,
mis Espíritus Protectores,
mis queridos guardianes,
me encomiendo a vosotros en mis necesidades,
no me abandonéis ni de noche ni de día, 
dadme vuestra asistencia, ayuda y defensa
y conseguidme que bajo vuestra protección y guía 
progrese en el amor hacia el Señor y el prójimo
 para llegar a la gloria del Paraíso
y así poder expresar mi gratitud hacia vosotros
y glorificar al Señor y la Virgen María.

Amén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.

Hacer la oración y los rezos durante tres días seguidos,
por la mañana y por la noche.
Encender una vela blanca o celeste la noche del primer día.





 
ORACION A LOS ANGELES PARA ABRIR LOS CAMINOS, AMOR, SUERTE, PROSPERIDAD ORACION A LOS ANGELES PARA ABRIR LOS CAMINOS, AMOR, SUERTE, PROSPERIDAD Reviewed by Ysela T on 1/16/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.