DON JUAN DE LOS NEGOCIOS, ORACION PARA ATRAER PROSPERIDAD, CLIENTES, EXITO



Oh, poderoso Don Juan de los Negocios,
tú que eres protector de la riqueza y de los negocios,
tu que ayudas a mejorar las ventas
y a propiciar la entrada de dinero,
tráeme negocios rentables y lucrativos,
y buenos clientes a mi establecimiento,
tráeme plata, dinero, oro
y amistades buenas y generosas.
 
Oh, Poderoso Don Juan,
hazme participe de tu riqueza y bienestar,
desciende sobre mi negocio, persona y hogar
acompañado por la paz, la tranquilidad,
la suerte, la fortuna y la prosperidad.

Abre mi economía a la abundancia,
haz que tenga éxito en mis inversiones 
que las ventas se multipliquen
y sean buenas y abundantes las ganancias,
que los clientes compren de buen grado
y deseen volver a mi negocio,
llévate los conflictos, las discusiones y todo lo malo,
haz que nunca se eche a perder,
que sea rentable y beneficioso
y que entre en él la riqueza y el bienestar.

Gracias don Juan de los negocios,
pues sé que de mis necesidades, tu que eres poderoso, 
te ocuparás cuanto antes 
para que todo mejore y progrese.

Por Jesucristo Nuestro Señor.

Amén.

Rezar un Padrenuestro, dos Avemarías y un Credo.

Hacer la oración en el negocio,
antes de abrir las puertas a los clientes.

Encender de vez en cuando una vela verde y otra amarilla,
los mejores días de la semana son el miércoles y el jueves,
pero se pueden poner cualquier otro día,
por ejemplo: cuando se necesite mas entrada de dinero,
o cuando se quiera pedir algo en especial,
o para agradecer a Don Juan de los Negocios...


 

DON JUAN DE LOS NEGOCIOS, ORACION PARA ATRAER PROSPERIDAD, CLIENTES, EXITO DON JUAN DE LOS NEGOCIOS, ORACION PARA ATRAER PROSPERIDAD, CLIENTES, EXITO Reviewed by Ysela T on 2/03/2015 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Gracias don Juan Delos negocios por a ver ayudado a starclub a qué se Levante de nuevo por atraer muchas clientes nuevos gracias a menos amén y amen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, estoy comenzando un negocio de emprendimiento y quisiera saber si me puedes orientar o ayudar en cómo hacer la petición, la oración o el ritual a Don Juan de los negocios y así mi emprendimiento prospere

      Borrar
  2. Tienen la oración real, en internet hay mucho bla bla bla???

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.