ANIMA SOLA, ORACION PARA NECESIDADES DE DINERO GRAVES Y URGENTES



 ¡Oh, Ánima la más sola
y desamparada del Purgatorio!

Yo os acompaño en vuestro dolor
compadeciéndoos al veros gemir y padecer
en el abandono de esa dura y estrecha cárcel,
y deseo aliviaros vuestra aflicción,
ofrendaos todas aquellas obras meritorias,
que he pasado, paso y he de pasar en esta vida,
para que paguéis vuestras culpas a Dios
y alcancéis su gracia.


Ánima sola, acudo ante vos
esperando me haréis el gran beneficio
de pedirle que dé a mi entendimiento
la luz necesaria para que yo cumpla su Santa Ley,
amándole sobre todas las cosas
como a mi único y sumo bien,
a mi prójimo como a mí mismo,
pues así mereceré de su Divina Majestad
misericordia infinita y mi salvación.

¡Oh Señor lleno de bondad y misericordia!

Cuántas son las gracias que necesitamos,
con toda verdad puede decirse
que nuestra necesidad es universal.

Ahora, Señor,
buscamos para con vuestra Divina Majestad,
intercesores que amáis sobremanera.

El Ánima Sola, tan empeñada en nuestro favor
como grata a vuestros ojos,
de lo profundo de su cárcel
os presenta nuestra indigencia y carencias,
pidiéndoos las gracias necesarias para remediarlas.

 Miradnos, pues, con ojos de misericordia
y atended el ruego de vuestros siervos,
y vos, ¡oh Ánima sola!
alcanzadme de la Divina Misericordia,
el remedio de esta necesidad que me tanto me aflige:


(pedir confiadamente lo que se más se precisa).


Oh Ánima sola, os acompaño en vuestro dolor,
y deseo aliviaros en vuestra soledad,
yo pediré a Dios por vos en mis rezos
para que seáis librada de vuestro tormento;
Ánima sola, hoy preciso de vuestro auxilio,
por ello acudo ante vos con toda mi esperanza
para que oréis por mi y me obtengáis de la bondad de Dios
urgente solución en mis graves necesidades económicas.
Ánima sola, os agradezco ya,
pues sé me ayudareis.

Así sea.
Rezar 5 Padrenuestros, 5 Avemarías y 5 Glorias.

Hacer la oración 5 días seguidos.
Es aconsejable encender una vela blanca cada día.

 Mas Oraciones
ANIMA SOLA, ORACION PARA NECESIDADES DE DINERO GRAVES Y URGENTES ANIMA SOLA, ORACION PARA NECESIDADES DE DINERO GRAVES Y URGENTES Reviewed by Ysela T on 2/27/2015 Rating: 5

16 comentarios:

  1. Gracias anima sola por cumplirme,oren con mucha fe, por que ella cumple,no le tengan miedo ella es biena, no vallan a pedir cosas malas,solo cosas para bien, Dios los bendiga

    ResponderBorrar
  2. Gracias por siempre ayudarme y no desampararme,que cada día sean mayores las luces y oraciones que recibas para lograr la liberación de tu alma.

    ResponderBorrar
  3. A mí no me ha ayudado. He rezado con muchísima fe y nada de nada.

    ResponderBorrar
  4. Esta oración constituye una petición ante un ánima,  una persona difunta del purgatorio, me dirijo al ánima para que me ayude a traer dinero a mi casa, a mi familia y las personas más cercanas que tengo, con él sé que podré llegar a tener todo lo necesario para mantener a las personas que quiera, él me escuchará y prestará atención a mi petición y hará lo necesario para conseguir lo que necesito para mejorar mi vida y con esta oración purificará su alma y podrá elevarse al reino de los cielos.



    Oración al ánima sola para traer dinero



    Oh Señor, incontables son las gracias que necesito

    con toda la verdad puedo decirle

    que mi necesidad es universal.



    Ahora Señor, acudo a usted para solicitar la intercesión

    de su majestuoso Rey, con la finalidad

    de atraer el dinero que podrá solucionar mis necesidades.



    El Ánima Sola, es de empecinarse a mi favor,

    grata a mis ojos

    de lo profundo de su cárcel,

    os presento nuestra indigencia

    y pido su protección,

    la cual es necesaria para remediar mis necesidades.



    Puede usted observarme con ojos misericordiosos

    ante el ruego de tu devoto seguidor,

    usted, oh, Ánima Sola, la más desahuciada,

    la más abandonada entre los santos terrenos,

    alcánceme con su divina misericordia,

    la solución de esta necesidad que me aflige.



    Yo seré su gran y fiel admirador

    pediré a Dios en mis oraciones,

    que se apiade de ti

    con su infinita y gran misericordia,

    y te libere de tu continuo tormento.



    Trae a mí el dinero, ese que tan desolado me tiene

    que no puedo calmar la sed de mis necesidades

    las que tanto requiero para subsistir.

    Una vez conseguida la petición que te pido,

    prometo difundir la voz de tus favores,

    para que cada vez alcen a ti más oraciones,

    que puedas atender y mayor

    intersección ante nuestro Padre,

    para que seas liberado del purgatorio.



    Así será, amén.



    Rezar el Credo.



    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias anima sola por todos los milagros que me conseviste. ..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. COMO TE DISTECUENTA QUE RESULTO O TE AYUDO

      Borrar
    2. Como pedirle anima sola para que me ayude a aprobar el carne de conduccir, espero respuesta gracias

      Borrar
  6. Muchas gracias anima sola por todos los milagros que me conseviste. ..

    ResponderBorrar
  7. GRACIAS ANIMA SOLA
    AGRADESCO ME ALLAS AYUDADO EN CUANTO EMPESE LA ORACION. ES VERDAD QUE CON FE TODO SE LOGRA PIDO A DIOS .TE TENGA EN SU INFINITA MISERICORDIA .YBTE LLEVÉ AL CIELO 🙏🏻

    ResponderBorrar
  8. Bendita seas anima sola deceo me puedas ayudar prontamente rezo con fe y devoción tu oración por mi gran necesidad bendita seas anima sola que pronto puedas entrar al cielo así sea amen!

    ResponderBorrar
  9. Bendita anima sola te pido por mí necesidad sea conseguida amén con mucha fe ante tí

    ResponderBorrar
  10. Anima sola gracias por el deseo consevido ...

    ResponderBorrar
  11. Gracias anima sola por escuchar mis ruegos

    ResponderBorrar
  12. gracias al anima sola x escucharme y ayudar a sacar a mi esposo de las adicciones. muy milagrosa

    ResponderBorrar
  13. GRACIAS ANIMA SOLA YA EMPEZO
    A AYUDARME PIDO A DIOS QUE TE
    LLEVE LO MAS PRONTO AL CIELO

    ResponderBorrar
  14. Gracias anima sola bendita x los favores recibidos x escucharme y interceder x mi gracias gracias.... Q brille para ti la luz perpetua

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.