VIRGEN MARIA, ORACION PARA PEDIR APROBAR EXAMENES Y AYUDA EN LOS ESTUDIOS



¡Oh bendita y purísima Virgen María!,
Madre mía, te reconozco y venero,
te llevo dentro de mi corazón y con fervor te amo,
acudo ante Ti para pedir me ayudes y ampares 
con la abundancia de gracias que estas llena.


Oh amable Señora, trono de la sabiduría eterna,
alcánzame el favor de formarme con aplicación,
de aprender con facilidad
y de retener lo estudiado con firmeza y seguridad,
para que pueda avanzar en mi vida intelectual
y conseguir ser una persona culta, educada y noble,
para gloria de Dios y bien mío.

Te pido me asistas en todo momento,
muy especialmente mientras estudio,
dame capacidad para comprender todo lo que me enseñan
y que lo aprendido me sea provechoso;
dame constancia y lucidez en mis horas de estudio
y refuerza mi memoria para que no olvide lo estudiado
cuando tenga que pasar las pruebas.
 
Dulce María, muy favorecida por el Padre de los Cielos,
sé mi consejera y maestra en los días de examen,
no permitas que las angustias,
los temores, las inquietudes y las ansiedades,
me perjudiquen a la hora de presentarme a las convocatorias,
haz que tenga calma y tranquilidad
para que pueda aplicar bien mis conocimientos,
aleja de mí las dudas y nerviosismo
para que recuerde con claridad todo lo aprendido,
y haz que los profesores y examinadores
no sean muy estrictos ni injustos,
y sepan ser comprensivos y parciales a la hora de calificarme.

Bendita madre nuestra y Reina de los Ángeles,
confío en tu amor, en tu entrega y dedicación  
y en lo mucho que deseas que tus hijos reciban cosas buenas,
yo ....... te suplico seas bondadosa conmigo y me auxilies;
haz que sepa dar lo mejor de mi
y pueda demostrar todo lo que valgo,
necesito avanzar y ser una persona de provecho,
 yo ....... he estudiado a conciencia
y sé que puedo salir airoso-a de los exámenes,
pero no quiero cometer errores, 
por ello necesito que me acompañes y seas mi guía,
ilumina mi mente para que pueda responder acertadamente,
y dame sabiduría, concentración y seguridad en:

(decir el examen y lo que se desea conseguir).

Tu sabes mis esfuerzos por aprender para aprobar,
mi afán en las horas de clase y durante los estudios,
por ello te suplico me tiendas tus amorosas manos
y seas mi inspiración y ayuda en este examen,
dame tu asistencia para que no me distraiga ni falle, 
y que por muy difícil que sean los ejercicios
pueda hacerlos correctamente y no me equivoque,
quiero sacar muy buenas notas
para conseguir las metas que me he propuesto y deseo.

Agradezco tus desvelos por mi en toda circunstancia,
agradezco al Señor por haberte puesto en mi camino, 
y sobre todo agradezco seas mi Madre e intercesora Celestial,
yo ....... seguiré confiando en Ti siempre
y no dejaré de tenerte presente en mis oraciones;
Virgen María, Señora mía muy amada,
por tu santa misericordia te ruego no me abandones,
hazme sentir el afecto de tu dulce Corazón
y la fuerza de tu mediación ante tu muy querido Hijo,
nuestro hermano, amigo y Señor.

Así sea.

Rezar tres Avemarías, Padrenuestro y Gloria.

La oración y los rezos se hacen antes de cada examen,
o cuando se necesite ayuda para estudiar.



 
VIRGEN MARIA, ORACION PARA PEDIR APROBAR EXAMENES Y AYUDA EN LOS ESTUDIOS VIRGEN MARIA, ORACION PARA PEDIR APROBAR EXAMENES Y AYUDA EN LOS ESTUDIOS Reviewed by Ysela T on 3/15/2016 Rating: 5

15 comentarios:

  1. Virgencita María mañana es el día que más tenececito junto a mi para aprobar mi examen no me abandones madre mía ayúdame con este examen sabré si termino o no mi carrera iluminame amén .... Ayúdame ayúdame porque de mi depende mi familia...

    ResponderBorrar
  2. Virgencita mañana voy a presentar el examen de las ecaes necesito que me ayudes, que me guies te necesito virgencita

    ResponderBorrar
  3. Virgen te pido ilumine mi hijo para que pueda realizar el examen q lo apruebe...y pueda seguir los estudios de la universidad para q sea una persona de provecho. Amén

    ResponderBorrar
  4. Madre celestial en ti pongo mi fé,confianza,esperanza y devoción. Porque se que aprobaré todos los exámenes, además del curso completo. Amén jesús....

    ResponderBorrar
  5. Gracias virgen querida y amantisima, madre del creador, abogada nuestra. Por el inmenso favor que me has concedido. Amén jesús....

    ResponderBorrar
  6. Santa madre de dios ayúdame por favor a pasar el examen de mañana y todo el curso por los méritos de tú bendito hijo nuestro señor jesucristo amén.

    ResponderBorrar
  7. Santísima e inmaculada virgen María, dame la oportunidad de que aprobamos los exámenes de mañana, mi hija y yo, además de mis compañeras. Te lo suplico por los méritos de la infancia de tú santo y bendito hijo nuestro señor jesucristo. Amén. Gracias amaada y intersesora nuestra.

    ResponderBorrar
  8. Gracias virgen purísima, madre de dios y nuestra, sabia que no me defraudarias,te agradezco por el inmenso favor que nos ha hecho, de haber aprobado el curso completo, eres una madre excepcional, siempre confiaré en ti,bendita seas por siempre,amén.

    ResponderBorrar
  9. Gracias madre santísima, por ayudarme a pasar el examen,eres una madre excepcional. Te amo.

    ResponderBorrar
  10. Virgen santísima, te doy gracias de todo corazón por los favores, concedidos y por ayudarme a aprobar mi examen. En el nombre de Jesucristo nuestro señor amén.

    ResponderBorrar
  11. Mi amada madre te doy las gracias anticipadas, por ayudarme a aprobar mi examen,sin tu ayuda sería imposible, virgen santísima, mil gracias.

    ResponderBorrar
  12. Virgen inmaculada, te doy las gracias por la ayuda que me has prestado,aprobado mi examen, eres una madre increíble, te amo tanto.

    ResponderBorrar
  13. Madre mía te suplico de favor me ayudes con la petición que, te estoy pidiendo, lo necesito para el sábado. Deposito toda mi confianza y fe en ti.

    ResponderBorrar
  14. Santísima virgen María por favor te suplico que me puedas ayudar a rendir bien mi examen de mañana y haci poder sacar la nota de aprobación.Amén

    ResponderBorrar
  15. Madre mía por favor te suplico de todo corazon que me puedas ayudar hoy en mi examen final para hacia aprobar.AMEN

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.