ORACION DEL COYOTE PARA CONSEGUIR A LA PERSONA AMADA, DINERO Y BUENA SUERTE


 ¡Oh coyote, mi coyotito hermoso!,
desde donde emerge el Alma Cósmica
ven en mi ayuda por favor,
te pido me concedas suerte, amor, protección
y líbrame de cuantos enemigos yo tenga. 

 Coyotito hermoso,
 por la virtud que Dios te dio
por el talismán poderoso que cargas en la cabeza:
 préstamelo para que con él haga cuanto yo quiera:
salirme de una prisión,
y en cualquier juego a que yo juegue, siempre lo gane;
líbrame de cuantos enemigos yo tenga,
 y que se enamore de mí cuanta mujer- hombre yo quiera,
sea doncella-soltero, viuda-o o casada-o.

Coyotito hermoso:
yo te pido en el amor: tráeme enamorado a .......
 
 Yo te juro, por los espíritus endemoniados,
que son Samuel, el Muerto,
la Muerte Blanca y la Muerte Negra
 y los espíritus que vagan por todo el mundo,
que me concedas todos mis deseos,
 que todos tus favores te los pagaré
con quererte y hacerte tus ayunos. 

Así sea, así se cumpla. 

La oracion se hace los martes a las 12 de la mañana 
y los viernes a las 12 de la noche, 
durante tres o mas semanas seguidas,
en esos días se hace el ayuno, 
que consiste en saltarse el desayuno, 
o el almuerzo, o la merienda o la cena.
 
Para conseguir a la persona amada: después de hacer la oración 
se encienden dos velas rojas y se dice siete veces seguidas:
 ""Coyotito hermoso, 
por tu fuerza y tu poder, por tu sabiduría y bondad,
tráeme rápido a ....... que yo ....... deseo para mi".

Para tener suerte en los juegos: después de hacer la oración 
se encienden dos velas amarillas o naranjas 
y se dice siete veces seguidas: 
"Coyotito hermoso traeme fortuna, 
llegue a mi el oro y la plata, 
llegue a mi todo el dinero que ansío".

Si se confía en el Coyote y se hace con mucha fe, 
 el pedido será concedido por difícil que sea.



 
ORACION DEL COYOTE PARA CONSEGUIR A LA PERSONA AMADA, DINERO Y BUENA SUERTE ORACION DEL COYOTE PARA CONSEGUIR A LA PERSONA AMADA, DINERO Y BUENA SUERTE Reviewed by Ysela T on 9/14/2016 Rating: 5

3 comentarios:

Con tecnología de Blogger.