SAN RAMON NONATO ORACION CONTRA HABLADURIAS, CHISMES, MALOS DESEOS, ENVIDIAS, ODIOS



San Ramón Nonato, tus glorias celebramos
y humildes invocamos tu celestial poder.

Oh san Ramón Nonato prodigioso,
favorecido por Jesús y la Santísima Virgen María,
y lleno de fervor a la Sagrada Eucaristía,
acepta estos rezos que con confianza te dirijo,
y ayúdame con tu protección
pues me siento desprotegido.



Tú que fuiste tan singularmente martirizado
y con el candado en la boca prendido
acalla a quien me quiere mal causar,
aleja a mis enemigos para que yo viva en paz.

Por las penas que pasaste
dentro de la tenebrosa mazmorra,
ayúdame a librarme de todo lo me amenaza,
de enemigos ocultos y visibles
que sin ninguna razón válida me atacan.

Aleja las personas que quieran lastimarme
y dañar mi vida y la de las personas que amo,
que nadie trate de impedir nuestro progreso y bienestar,
que sus malas intenciones,
sus calumnias, murmuraciones y falsas acusaciones
sus chismes, malas lenguas y habladurías,
sus envidias, traiciones, odios y rencores
no lleguen nunca a mi familia, a mi trabajo, a mi negocio,
a las personas que me rodean y a mí,
aleja de nosotros y nuestras posesiones
toda enemistad y los malos deseos,
los malos comentarios y malicias de los contrarios
para que podamos avanzar y prosperar.

Aleja de nuestros caminos las malas gentes,
para que libres de resentimientos y enemistades
llegue a nosotros el sosiego y la abundancia de bienes,
para que libres de toda maldad
podamos tener una vida llena de amor y amistad
una vida sentimental y económica floreciente,

Glorioso san Ramón No-Nacido,
por los martirios, aflicciones, azotes y demás penas
que tuviste que soportar por amor a Dios,
por la sangre que vertieron tus labios torturados
por la gracia que alcanzaste ante el Altísimo por tus méritos,
te suplico intercedas ante Nuestro Padre
para que me ayude a verme libre de esto que me perturba:

(decir con mucha fe y confiando plenamente en san Ramón,
lo que perjudica y lo que se desea obtener).


Haz bendito san Ramón
que sea respetada mi vida privada,
mi vida laboral, sentimental y familiar,
toca el corazón de los que me desean mal
y cambia sus sentimientos y actitud,
dales salud y lo que necesitan para que vivan su vida
y me dejen vivir la mía en paz y armonía,
que no me quiten la felicidad
y pueda vivir y dormir con tranquilidad.

Bienaventurado san Ramón,
acepta mi gratitud pues sé que me conseguirás lo que pido
y continua defendiéndome con tu protección,
obtenme también la gracia de poder entrar un día
en el Reino de los Cielos
donde cantaré enteramente las misericordias de Dios.

Por Jesucristo nuestro Señor.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.



 
SAN RAMON NONATO ORACION CONTRA HABLADURIAS, CHISMES, MALOS DESEOS, ENVIDIAS, ODIOS SAN RAMON NONATO ORACION CONTRA HABLADURIAS, CHISMES, MALOS DESEOS, ENVIDIAS, ODIOS Reviewed by Ysela T on 5/07/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.