SAN BENITO ORACION PARA ALEJAR MALAS PERSONAS, MALAS LENGUAS, ENVIDIAS, MAL DE OJO



Glorioso San Benito,
¡bendito por la gracia y el nombre!,
varón lleno de virtudes y de vida venerable,
espejo de abades y padre de los monjes,
vencedor de los enemigos y obrador de maravillas,
mi protector bondadoso
y de cuantos acuden a ti en sus preocupaciones,
en sus angustias y adversidades.
 

Hoy humildemente me postro a tus pies
para solicitar tu valiosa y milagrosa intercesión,
para pedir tu amparo y defensa
en estos momentos que me encuentro agobiado.

Te imploro en tu misericordia
que ores por mí ante el trono del Altísimo
y me obtengas alivio en mis dificultades,
en los peligros y males que me rodean
líbrame de falsedades, de malas lenguas,
de envidias, traiciones y odios,
aléjame de los malos pensamientos y acciones
de las personas que sin escrúpulos
quieren causarme daño y no me dejan avanzar,
presérvame te ruego, de toda magia,
de maleficios, brujerías y hechicerías,
de malos ojos, engaños, malicias y maldades,
en especial dame tu poderosa ayuda
para alejar de mi persona y familia
esto que tanto nos afecta y preocupa:

(decir lo que se necesita conseguir).

San Benito, clemente auxiliador de los débiles,
que amaste a Dios sobre todas las cosas
y tu poder se ve en los prodigios y favores
que por tu mediación El nos ofrece de continuo,
tú que desde el Cielo eres padre compasivo para nosotros
tus confiados, amantes y fieles devotos,
y eres el escudo que nos guarda y protege
contra todo enemigo, mal y peligro,
ruega por nosotros ante Dios Padre,
Dios Hijo, Dios Espíritu Santo,
mándanos tus eficaces bendiciones
y alcánzanos los favores que con esperanza y fe pedimos,
y nos son tan necesarios en esta vida terrenal,
así como las demás gracias para liberarnos del pecado
y conseguir nuestra salvación;
san Benito, enséñanos a amar al prójimo
para que podamos ver y servir a Cristo en los demás
y trabajar por su Reino,

Así sea.

Rezar el Credo, Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Repetir la oración y los rezos
durante tres días consecutivos.



 
SAN BENITO ORACION PARA ALEJAR MALAS PERSONAS, MALAS LENGUAS, ENVIDIAS, MAL DE OJO SAN BENITO ORACION PARA ALEJAR MALAS PERSONAS, MALAS LENGUAS, ENVIDIAS, MAL DE OJO Reviewed by Ysela T on 5/13/2015 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.