, ORACION PARA ROMPER AMARRES, MALDICIONES ECONOMICAS, DOMINIOS, CONTROL MENTAL




La Preciosa Sangre de mi Buen Jesús
devuelva a su estado original todo mi ser (o el de .......)
que se disuelva y desaparezca para siempre
toda atadura, todo dominio, toda maldición y control mental,
que hayan echado o conjurado sobre mi persona (o de .......),
que mi cuerpo, mente, alma y espíritu
recupere el estado de libertad de los hijos de Dios.
En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, 
que vive, reina e impera en mi persona y sentimientos, 

y por el poder la Santa Madre Iglesia Católica, 

usando la facultad de atar y desatar, 
rompo, quebranto, disuelvo toda atadura de amor,
todo dominio amoroso, 
que hayan hecho sobre ....... 

(tu nombre o el de la persona que tenga el amarre)

Jesús vive, Jesús reina, 
Jesús impera en mi mente, 
y en su nombre bloqueo y deshago 
todo control mental que estén haciendo sobre mi (o sobre .......), 
y consagro mis pensamientos y mis decisiones (o .......)
al Espíritu Santo para que solo sea Él 
quien inspire y gobierne mi entendimiento y mi intelecto (o .......), 
mientras dure mi peregrinación en esta tierra, 
por Jesucristo Nuestro Señor. 

Así mismo rompo y deshago 
todo maleficio, encantamiento, conjuro, magia negra, 
lanzado sobre la economía, los bienes y posesiones de .......
y ordenó que se restaure por la misericordia de Dios 
todo lo dañado por estas envidias, maldiciones o maleficios. 

Esto lo decreto en el nombre de Dios Padre Omnipotente, 
en el nombre de Dios Hijo Redentor del mundo, 
en el nombre de Dios Espíritu Santo Defensor, 
y por el poder de atar y desatar 
que tiene la Santa Madre Iglesia Católica, 
por la intercesión de la gloriosísima siempre Virgen María 
y mediante el ministerio de los Santos Arcángeles 
San Miguel, San Gabriel y San Rafael.

Por el poder de la Sangre purificadora de Cristo Jesús
decreto que .......
queda liberado-a, despojado-a, limpio-a y purificado-a
en cuerpo, mente, alma y espíritu,
de todo mal enviado o deseado por el enemigo,
ya sea visible o invisible,
decreto que .......
queda libre de todo amarre, dominio, maldición o control mental
lanzado o trabajado sobre su persona y sentimientos. 

Jesús vive, Jesús reina, 
Jesús impera en mi mente,
todo lo que ha sido hecho, ha sido creado para Él.

Así sea.

Rezar tres Padrenuestros y Gloria.

La oración puede hacerse para uno mismo o para otra persona.
Debe repetirse, junto a los rezos, por cinco días seguidos.


, ORACION PARA ROMPER AMARRES, MALDICIONES ECONOMICAS, DOMINIOS, CONTROL MENTAL , ORACION PARA ROMPER AMARRES, MALDICIONES ECONOMICAS, DOMINIOS, CONTROL MENTAL Reviewed by Ysela T on 2/03/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Me gustaria recibir el libro de la sangre de jesu para librarme de atadura fuerte mi direcion es jacinta del coro 826 correa santa fe republica argentina codi 2.506

    ResponderBorrar
  2. Perdón, escribí mal lo que ni él mismo ha respetado, quise decir lo que ni Dios mismo ha quebrantado. Dios nos colme de amor y sabiduría.

    ResponderBorrar
  3. Doy las más infinitas gracias por este oración que me ayudado a mi familia y amigos también Muchas gracias. Amén Dios le bendiga mucho Amén. Bendiciones

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.