GRAN ESPIRITU DEL AMOR, ORACION PODEROSA PARA RECUPERAR A LA PERSONA AMADA

 

Oh benéfico Espíritu del Amor,
tú que todo lo riges, tú que todo lo llenas,
tú que tanto favoreces en las cuestiones amorosas,
llega hasta mí, proyecta en mí tus amorosas llamas,
envuélveme con tu poderosos efluvios 
y ayúdame a conseguir a la persona que amo,
penetra en su corazón, en sus pensamientos
y haz que vea mis nobles y puros sentimientos,
consigue que sienta lo que yo siento,
y que crea y confíe, como yo creo y confío,
que nuestra relación puede ser algo perfecto y bello.


Espíritu del Amor, compasivo y bienhechor,
que éstas presente desde el principio de los tiempos
nos das ilusión por vivir, nos alientas
y haces realidad nuestros mas íntimos anhelos de amor,
acude a esta llamada que con ilusión hago;
te invoco esperando tu siempre favorable respuesta
y buscando seas tu quien me dirija y eche una mano
para que en breve vea solucionados mis desvelos y penas

y mis propósitos y aspiraciones de estar con el-ella triunfen.

Ejerce tu poderosa influencia y sana mi corazón,
dame solución al problema que me entristece,
me quita el sueño, causa profundo dolor,
y hace que me sienta vacía-o y desesperada-o.

Yo ....... amo con todo mi ser a .......
y lloro por la ausencia de esa persona que tanto extraño.

Te suplico que hagas que regrese,
devuélvemelo-a cariñoso-a, renovado-a   
y junta otra vez nuestros destinos.

Yo ....... siento una atracción especial por .......
y necesito su presencia junto a mí,
sé que conmigo va a ser feliz,
pues quiero entregarme a el-ella sin reservas
y tendrá todo mi amor, mi dedicación, respeto y cariño.

Haz que vuelva rápido junto a mí,
que venga dulce, entregado-a, amoroso-a,
y me brinde todo su amor;
que venga pidiéndome perdón por el daño causado
y desee no separarse nunca más de mí.

Deseo que te metas en su mente y sentidos
y abras sus ojos y corazón para que se dé cuenta
de lo intenso y fuerte que es mi amor.

Espíritu del Amor,
haz que retire de su vida cualquier otro amor,
cualquier persona que quiera apartarlo-a de mi,
en especial a .......
y que vea que yo soy la persona ideal para el-ella;
consigue que deje atrás su orgullo y egoísmo
y comprenda que juntos podemos alcanzar la dicha
y que solo yo puedo darle lo que necesita.

Te pido me ayudes a:

(decir las dificultades que existen
y lo que se desea conseguir).

Estando unidos ....... y yo .......
podemos superar todo lo que se nos presente,
viviendo juntos ....... y yo .......
podemos formar una bonita familia
que respire ternura y pasión, felicidad y sobre todo amor.

Gran Espíritu del Amor,
tú que eres la esencia del amor y todo lo puedes,
haz que se cumplan mis deseos de estar junto a .......,
que vivamos siempre llenos de cariño y comprensión
y seamos una pareja felices unidos por y para el amor.

Tu puedes hacer que mi vida amorosa sea perfecta,
tu puedes conseguir que ....... me entregue su corazón,
como yo ....... he puesto el mío a su alcance,
rodéanos con tus amorosos rayos
y no permitas que estemos por mas tiempo separados.

Así sea.
 
La oración se hace siete días seguidos.
Para que sea mas efectiva se debe empezar en viernes,
mejor por la noche,
y encender una vela roja o rosada cada día.
 
 
 
 
GRAN ESPIRITU DEL AMOR, ORACION PODEROSA PARA RECUPERAR A LA PERSONA AMADA GRAN ESPIRITU DEL AMOR, ORACION PODEROSA PARA RECUPERAR A LA PERSONA AMADA Reviewed by Ysela T on 7/07/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.