ORACION Y RITUAL A SAN SIMON (MAXIMON) PARA PEDIR EL REGRESO DE LA PERSONA AMADA



Con todo mi respeto, mi devoción y mi cariño
poderoso san Simón, yo te invoco,
con toda humildad te pido que tu espíritu me ayude
y pueda conseguir victoria
en mis problemas y dificultades,
tu que eres fiel y tienes nobleza de corazón
para conceder las peticiones mas difíciles,
sobre todo cuando se consideran perdidas,
y eres protector en el amor, dame tu sabiduría,
y ayúdame a que se hagan realidad mis sueños.
 

Te ruego que vengas, que me escuches
y me concedas lo que tanto desea mi corazón.

Creo y confío en tu fuerza y tu poder,
por eso, aquí postrado-a ante tus pies,
yo ....... te pido, te ruego y te imploro
que traigas a mi lado a .......

Con tu poder y tu fuerza quita cualquier obstáculo  
que esté impidiendo que ....... venga a mi lado,
cualquier barrera física, material, moral, espiritual,
de arrepentimiento, remordimiento, rebeldía,
vergüenza, pena, enfermedad,
así como cualquier persona que se interponga
entre mi amado-a ....... y yo .......

Que inmediatamente, desde este momento,
deje y olvide definitivamente a otra mujer/hombre que tenga
y regrese rendido-a y humillado-a a mis pies.

Que sus pensamientos, caricias, bondades, amabilidades,
y, sobre todo, su amor sea exclusivamente para mí.

Sé que tú todo lo concedes, sé que tú todo lo puedes,
por eso me postro a tus pies
para rogarte que mi amado-a .......
regrese conmigo inmediatamente.

Humildemente te ofrezco esta oración y esta vela.

Acéptala por favor, no me desoigas,
no me veas con indiferencia, no me desampares,
pues yo creo firmemente en tu fuerza y tu poder
y eres mi única esperanza.

Yo puedo simplemente ofrecerte (se ofrece lo que uno desee)
acéptalo pues te lo doy con humildad
y viene de lo más profundo de mi corazón.

Confío y estoy segura-o que me has escuchado
y que muy pronto me concederás lo que te pide mi corazón
y con toda mi alma deseo.

Te agradezco inmensamente tu ayuda,
y estoy dispuesta a cumplir con lo que te he ofrecido
porque sé que definitivamente
tú me concederás lo que te pido,
pues tu estás lleno de bondad
y conoces como solucionar nuestros sufrimientos.

Espíritu, cuerpo y alma de .......
tú vienes a mi ...... sin falta ni demora,
para reconciliarte completa, total y definitivamente conmigo
y por la gran fuerza y poder de Maximón y para su gloria,
así es, así es, así es y así está hecho,
porque esto es un Decreto de Maximón
y yo .......
así lo proclamo a los cuatro puntos cardinales del Universo.

San Simón, dame tu protección,
líbrame de peligros, de daños físicos, espirituales y mentales,
dame trabajo, suerte, prosperidad y paz, 
y ayúdame a conseguir la felicidad junto a la persona que amo;
yo ....... en agradecimiento seré fiel devoto-a tuyo
y te recordaré por siempre.

Así sea.

Hacer la oración siete días seguidos.

NOTA: a Maximón se le puede ofrecer comida, bebida, tabaco,
flores, licor, velas rojas, incienso, café, hierbas aromáticas...

RITUAL FÁCIL A MAXIMÓN

Coloca una imagen suya, una foto o estampa, 
(si no tienes se le puede representar con una rosa roja, 
pero siempre tiene que estar fresca, sin hojas marchitas,
por ello debes cambiarla con frecuencia),
pon delante un vaso con agua, un platito con una vela roja,
y un recipiente con canela y miel,
enciende la vela y deja hasta que se consuma.
 Dejar el "altar" mínimo una semana.
Los restos de cera, junto a la canela y la miel se tiran a la basura.
Puedes repetir el ritual una vez al mes.
Agradécele siempre los favores concedidos o por conceder.



 
ORACION Y RITUAL A SAN SIMON (MAXIMON) PARA PEDIR EL REGRESO DE LA PERSONA AMADA ORACION Y RITUAL A SAN SIMON (MAXIMON) PARA PEDIR EL REGRESO DE LA PERSONA AMADA Reviewed by Ysela T on 4/25/2016 Rating: 5

11 comentarios:

  1. Me encantó tienen una bonita oración saludos a todos los devotos y fieles a monchito desde Guatemala donde muchas personas tenemos la creencia en el abuelo máximo que la fea la más grande nuestros Milagros y que cada día logramos lo que queremos a través del hermano San Simón Saludos y buena vibra amigos

    ResponderBorrar
  2. Yo doy gracias ppr conocer de esta oracion q me a servido mucho y me seguira serviendo o maximon consede lo q te pido

    ResponderBorrar
  3. Mi nombre es vihaan Mila, estoy muy contenta porque mis oraciones finalmente han sido respondidas, siempre he querido recuperar a mi ex marido, porque quería que mi familia fuera feliz, hasta que conocí al doctor Egbo en línea que resolvió mis problemas por mí.
    Estoy compartiendo este testimonio porque creo que también son personas que necesitan soluciones a problemas como este. Cuando mi ex marido me dejó estaba muy devastado y siempre quise que regresara, pero llegó un punto en el que ya no lo deseaba más por los dolores por los que me había hecho pasar.
    Pero después de 3 años, mi primer hijo tenía 6 años, llegó a casa de la escuela y dijo que echaba de menos a su padre y todo el amor que mostraba cuando estaba con nosotros. La sensación me recorrió como un esfuerzo emocional y también tuve una gran necesidad de luchar para recuperarlo.
    Lo que nos sucedió a nosotros que nos llevó a nuestra separación fue lo que no se me ocurrió, porque nunca lo ofenderé por saber la razón.
    Después de pensarlo un poco, me puse en contacto con el Dr. Egbo en línea después de leer acerca de cómo había estado ayudando a otros con su problema similar al mío, y lo contacté por correo electrónico y le expliqué todo lo que había pasado con mi hijo por mi marido .Dr egbo me responde y me promete que no me preocupe que vuelva a nosotros, me dijo todo lo que tenía que hacer durante algunos días y algunas oraciones encantadas.
    Después de aproximadamente una semana más o menos, mi esposo se puso en contacto con nosotros y lo sintió mucho y estaba tan avergonzado de sí mismo que incluso volvió a casa, después de que terminó la llamada, lo llamé y le supliqué que regresara a casa porque todo le extraña mucho y lo perdonamos.
    al día siguiente, mi esposo regresó a casa con mi hijo y yo, y ahora estamos muy felices y felices de nuevo juntos.
    Estoy muy feliz de escribir sobre cada cuerpo para saber sobre mi nueva familia y alegría, y sobre lo que el padre Egbo nos hizo a mí y a mi familia.
    por favor, si usted también lo está aprobando ahora mismo, quiero que tenga la amabilidad de ponerse en contacto con su dirección de correo electrónico privada para obtener la solución perfecta.
    dregbosolutioncenter@gmail.com. gracias por tu tiempo,

    ResponderBorrar
  4. Ola buen día kiero recuperar ami ex marido el dice q solo podemos ser amigos ASE 3 meses nos dejamod kiero aserle l oración d maximon

    ResponderBorrar
  5. Xf ayudeme a recuperarse ami marido tengo cuatro meses kse fue yno me abla para nada

    ResponderBorrar
  6. Yo quisiera que mi pareja dejara de ayudarles asus hijos porque con el mismo dinero nos trabajan alos dos y no me dejan dormir los malos espiritus que puedo hacer

    ResponderBorrar
  7. agradecimientos a ti maximon ppr todo lo q nos consedes

    ResponderBorrar
  8. Necesito ayuda mi novio hace 3 meses q cambio cnmg pero mi mejor amiga esta hablando con el y ahora el solo con ella kiere hablar yo lo amo y kiero q regrese cnmg xq la mujer esa solo dinero le kiere sacar xq tiene novio

    ResponderBorrar
  9. Los rituales hay que hacerlos cuando los tienen a su lado para que no se vayan con otras.

    ResponderBorrar
  10. Gracias san Simón xq q se q me estás ayudando muy milagroso Gracias gracias gracias san Simón 🙏🙏🙏🙏

    ResponderBorrar
  11. Hola soy Nancy de Argentina acabo de conocer a el hermano San Simon y siento que ya me está ayudando, en mi negocio y con el amor estaba de novia y nada pues de un día nose que me pasó y ya no quise estar con el y le pedí que se alejara y ahora siento que lo amo y le pedí disculpas y creo que estamos de nuevo saliendo y el es muy atento y eso le pedí a el hermano San Simon que me ayudes a estar bien

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.