SANTA BARBARA, ORACION PARA PEDIR QUE VUELVA LA PERSONA AMADA, SEPARAR Y AMANSAR



Santa Bárbara, gloriosa virgen y mártir,
que en tu deseo de vida perfecta te consagraste a Dios
y amaste fielmente a la santísima Trinidad y la santa Cruz
hasta sufrir cruel martirio
y dar tu vida por el Creador del cielo, tierra y todas las cosas,
tú que eres patrona de los vientos, rayos y las tormentas
y protectora de la paz y la unión en el hogar
corta con tu espada toda mala situación,
llévate las tormentas que afligen mi vida
y ayúdame a restaurar mi hogar, mi familia, mi pareja. 
 
Haz que consiga que estemos de nuevo reunidos
y vivamos juntos en paz, amor y lealtad,
haz que volvamos a ser la familia unida que fuimos,
que la felicidad regrese a mi hogar, por mis hijos, por mí,
y lo que ahora esta resquebrajado se vuelva sólido y estable.

Yo ....... sé que amo sinceramente a .......,
no dejo un instante de pensar en él-ella
y sé que quiero estar el resto de mi vida a su lado,
pues pienso estamos destinados a vivir un futuro juntos;
yo ....... con toda mi alma deseo estar nuevamente con .......
para amarlo-a como corresponde,
quiero que ....... se entregue en cuerpo y alma a mí;
pido tu mediación para recuperar la felicidad que tuvimos,
que los errores y equivocaciones sean perdonados y olvidados
que los obstáculos y barreras sean removidos,
y cualquier persona que quiera separarnos desaparezca,
en especial aléjalo-a para siempre de ....... ,
para que triunfe el amor que aun late en nuestros corazones;
en tus manos pongo mi corazón herido
para que tú permitas un milagro de amor en mi vida
y vuelva dulce y mansa la persona que tanto extraño,
sé que tu puedes hacer posible
lo que a mí me parece tan imposible.

Santa Bárbara, guerrera de los Cielos,
grande a los ojos del Señor y de los hombres,
devuélveme las ganas de vivir,
aligera mis penas y preocupaciones,
aleja el dolor que siento y que nada lo calma,
dame la paz que tanto busco y no encuentro,
restablece mi matrimonio, que ....... vuelva manso-a,
sin reproches, sin celos ni mentiras,
y mi vida en pareja se recomponga,
haz dulce santa que encuentre solución para:

(pedir con muchísima esperanza lo que se desea conseguir).

Bendita santa Bárbara, venerada en oriente y occidente
por la gran fe que en ti deposito
y por la esperanza que tu me inspiras,
confío que llevaras mis suplicas a los Cielos
y que de Dios y la Virgen me enviaran urgente ayuda
y mi vida estará nuevamente llena de alegría y dicha.

Confío en tu fuerza y tu gran poder,
confío en tu bondadosa protección y tu eficaz mediación
y te agradezco desde lo más profundo de mi ser,
pues tú no permitirás que mi familia y matrimonio se deshaga;
lleva mis peticiones cuanto antes a Dios y la Virgen María,
 pídeles bendiciones y auxilio en mi dura situación
y que llenen mi vida de fe y de caridad hacia los demás
para merecer participar de la gloria que tu gozas en el Cielo.

Así sea.

Rezar tres padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer la oración y los rezos tres días seguidos.
El último día se encienden una vela blanca y otra roja.


 
 
 
SANTA BARBARA, ORACION PARA PEDIR QUE VUELVA LA PERSONA AMADA, SEPARAR Y AMANSAR SANTA BARBARA, ORACION PARA PEDIR QUE VUELVA LA PERSONA AMADA, SEPARAR Y AMANSAR Reviewed by Ysela T on 12/03/2015 Rating: 5

4 comentarios:

  1. NUNCA CREYE QUE PODRÍA SER ESTE FELIZ Y ABRIR CON ALEGRÍA. UNA APRECIACIÓN ESPECIAL PARA DR ISIKOLO POR SU AYUDA PARA MI.
    Mi nombre es Ana Jukic, me siento muy feliz de compartir mi gran y maravilloso testimonio con todos en este sitio ... Estuve 4 años casado con mi esposo y, de repente, otra mujer entró en escena y comenzó a odiarme y él fue abusivo pero aún así lo amaba con todo mi corazón y lo quería a toda costa ... Pidió el divorcio y mi vida se estaba desmoronando y no sabía qué hacer, se mudó de la casa y me abandonó. los niños ... mi amigo muy cercano me contó sobre intentar medios espirituales para recuperar a mi esposo y me presentó a un hechicero, así que decidí probarlo. aunque yo no creía en todas esas cosas, cuando hizo las oraciones y el hechizo especiales, después de 2 días, mi esposo regresó y estaba suplicando que se había dado cuenta de sus errores. No podía creerlo. De todos modos, estamos de vuelta juntos. ahora y estamos felices por si alguien necesita ayuda aquí es su dirección de correo electrónico; isikolosolutionhome@gmail.com o whatsapp él ahora +2348133261196.

    ResponderBorrar
  2. Me esposo se fue hace 15 días si decir nada nos abandono nos dejó pues no sé q hacer lo nesesito mucho quiero q regrese conmigo y con mi hijo

    ResponderBorrar
  3. BNF, mí esposo HEMse fue, hace unos días y pido que regrese, para seguir siendo la familia que tenemos, Amén

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.