ORACION PARA SALIR DE LOS PROBLEMAS FINANCIEROS, PEDIR PROSPERIDAD EN EL HOGAR Y NEGOCIO



Señor de bondad y misericordia,
Señor dador de vida, Padre nuestro Creador de todo,
te doy las gracias por todo lo que me has dado,
sé que estas presente en el día a día
y me envías tus bendiciones y amor
sobre todo cuando las necesidades me agobian,
por ello te adoro y amo de corazón. 

Señor, Tu que eres caridad infinita escúchame:
quiero pedir tu perdón por las veces que me olvido de Ti,
y por todo mal causado consciente o inconscientemente,
y quiero solicitar tu bendición en mi economía,
y que alejes todo lo que me causa ruina y escasez.

 Tu Palabra dice:
"no he visto justo desamparado,
ni su descendencia que mendigue pan." (Salmo 37:25)
por ello mi Dios Grande y Poderoso acudo a Ti, 
pues de tu Mano nos viene toda protección.

Suplico Tu intervención en mis temas financieros,
haz que recupere la esperanza
y se aleje la angustia e intranquilidad que me invade,
pon a mi alcance los medios suficientes
para conseguir el dinero que tan urgente preciso.

Tu que eres el dispensador de todo don y gracia,
asísteme en esta muy difícil situación.

Te pido que me concedas la energía y sabiduría
para poseer aquello que me hace falta para progresar,
tanto en el plano material como en el espiritual;
haz que sea dotado de voluntad y fuerza
para poder enfrentarme a cada obstáculo
que se presente ante mi persona
y que no sienta tanta desesperación.

Guíame por los mejores caminos,
abre las puertas a mi paso,
ilumina mi mente con ideas productivas,
lléname de confianza para no abandonar ante la dificultad,
condúceme para que pueda conseguir la apertura
hacia la prosperidad y la abundancia.

Te pido que mis inversiones sean favorables
y pueda obtener buenos ingresos,
que la suerte y la ocasión estén a mi lado
y que encuentre las oportunidades que busco
para salir de tanta deuda y necesidad,
haz que mi hogar, trabajo (o negocio) puedan ser prósperos
y las precariedades y los problemas financieros
se alejen de nosotros por siempre;
te suplico dame Padre esto que tanta falta me hace
para poder vivir en paz y tranquilidad:

(pedir con muchísima confianza lo que se desea obtener).

Dígnate Señor protegerme bajo tu poder,
envía a tus Santos Ángeles para que velen por mí,
aparta toda acechanza del enemigo,
líbrame de la esclavitud del mal
y de todos los males que me llenan de tristeza,
enséñame a perdonar y a amar al prójimo
y mírame con bondad y envíame pronto tu ayuda

Amén.

Rezar el Credo, Padrenuestro y Gloria.

hacer la oración y los rezos durante tres días seguidos. 




ORACION PARA SALIR DE LOS PROBLEMAS FINANCIEROS, PEDIR PROSPERIDAD EN EL HOGAR Y NEGOCIO ORACION PARA SALIR DE LOS PROBLEMAS FINANCIEROS, PEDIR PROSPERIDAD EN EL HOGAR Y NEGOCIO Reviewed by Ysela T on 10/22/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.