ANGELES DEL AMOR ORACION PARA ATRAER Y CONQUISTAR A UN AMOR IMPOSIBLE



Hermosos y benditos Ángeles del Amor,
que sois brillantes luceros en nuestras vidas,
seres benditos que camináis a nuestro lado
como dulcísimos custodios y compañeros
y dais solución a nuestros problemas sentimentales,
con total esperanza imploro vuestro favor
y os doy las gracias por regalarnos atención  
cuando en esta vida nos sentimos solos y tristes.
 

Bondadosos Espíritus Celestiales investidos del poder de Dios
que estáis siempre prestos a aliviarnos en nuestras penas,
os invoco con mi mayor respeto, mi esperanza y afecto
para que acudáis rápido en mi auxilio,
y que con vuestra siempre favorable influencia
ante la presencia eterna de Dios Creador,
que en su bondad infinita vela y cuida de nosotros sus hijos,
 me ayudéis a atraer y conquistar a ....... 
  y así se cumplan mis ilusiones y sueños,
pues yo ....... dentro de mi corazón
presiento que estamos destinados a estar juntos.

Amados Ángeles del Amor,
que a través de los tiempos con vuestra brillante luz
habéis dado vuestra comprensión y asistencia
a los que padecemos por amor,
habéis escuchado pacientemente nuestros sufrimientos,
y sanado nuestras penas del corazón,
pedir a Dios, si es su voluntad y para bien mío
que me conceda lo que solicito con fe y esperanza,
 que aleje de mi las angustias y padecimientos
y permita que mis sentimientos sean correspondidos.

Yo ....... deseo que .......
sienta por mí un amor serio, noble y duradero,
un amor lleno de amistad, de respeto y comprensión,
como yo lo siento en mi interior,
un amor bello, dulce, entregado, sincero y unido,
donde nos cuidemos y protejamos el uno al otro
y consigamos hacernos felices mutuamente
y la pasión, la complicidad y la fidelidad
estén por siempre presentes.

 Ángeles del Amor, bienaventurados mensajeros del Señor,
me siento invadido por la confianza,
y sé que la ilusión que deposito en vuestro poder
no es en vano y tendrá favorable respuesta
pues para vosotros en asuntos de amor no hay imposibles.

 Os encomiendo mi vida amorosa,
la felicidad que tanto deseo,
mis anhelos y mis difíciles suplicas de amor
para que las llevéis a los Cielos:

(decir ahora lo que se quiere conseguir).

Espíritus puros y nobles
sé que estáis escuchando mis peticiones
y que haréis lo posible por favorecerme
yo os lo agradezco y siempre tendréis mis afectos.

No dejéis de prestar vuestros valiosos servicios
a los que os invocamos pidiendo vuestra mediación,
 y volad rápido a los Cielos con nuestras peticiones;
acordaros de los que os invocamos,
y aquí, y en cualquier parte, rogad por nosotros,
para que recibamos los auxilios Divinos
en nuestras necesidades corporales y espirituales.

Por Jesucristo, nuestro hermano y Señor.

Así sea.

Rezar cinco Padrenuestros y cinco Glorias.

La oración y los rezos se hacen cinco días seguidos,
encendiendo el primer y último día una vela rosada.
 
 
 
 
ANGELES DEL AMOR ORACION PARA ATRAER Y CONQUISTAR A UN AMOR IMPOSIBLE ANGELES DEL AMOR ORACION PARA ATRAER Y CONQUISTAR A UN AMOR IMPOSIBLE Reviewed by Ysela T on 8/17/2015 Rating: 5

2 comentarios:

  1. excelente el mensaje que los ANGELES le envian a los que solicitamos su valiosas ayudas

    ResponderBorrar
  2. quiero que loa ngeles me ayuden con regresar con f.m.l.a la sigo amando

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.