ORACION ABRE CAMINOS PARA SUERTE, ABUNDANCIA, PROSPERIDAD, FORTUNA, RIQUEZA



En el nombre de mi amado y buen Jesús,
mi Redentor y Salvador,
que siempre está y sé que estará a mi lado,
y que desde los Cielos me guía y conduce,
pido ayuda para salir de esta mala situación,
para que mis caminos ahora cerrados
sean desbloqueados y desatrancados,
para que sean limpiados y purificados
y así se abran a todo lo bueno y positivo.


Pido ayuda a mi amada madre,
la Santísima Virgen María
para que con sus cuidados y amor
elimine de mi vida y de mi entorno
los obstáculos que ahora detienen mi progreso,
para que con su maternal intercesión
ruegue por mi y mis necesidades económicas
 y me tienda su generosísima mano
y llegue a mi vida el éxito, la fortuna, la dicha,  
y la mala suerte se aleje para siempre,
para que la ruina, las carencias, los malos momentos

 abandonen para siempre mi persona,
mi trabajo, mi negocio, mi familia, mi hogar.

 En el nombre de Jesús que todo lo puede,
pido que la prosperidad y la riqueza me envuelva
y consiga fortuna, trabajo, amor y paz.


Señor, Tú eres mi guía por las rectas sendas,
Tú dispones ante mí un muro enfrente de mis enemigos
para que no puedan dañarme con sus envidias,
con sus malos deseos, ni con sus acciones ni palabras,
para que no puedan afectar ni perjudicar mi economía;
Tú unges mi cabeza con óleo para bendecirme,
contigo sólo bondad y ventura me acompañan.

Creo en ti Jesús, confío en ti Jesús,
protégeme, auxíliame, recíbeme,
ayúdame para volver a tener tranquilidad,
dame todo lo que ahora tanto preciso:

(decir ahora lo que se quiere conseguir).

Gracias Jesús por escucharme,
gracias pues tengo fe y esperanza
y sé que abrirás todos mis caminos,
y alejaras de mi vida esta mala racha por la que paso,
manda a mi vida la Luz benéfica
que me regalará el bienestar que tanto ansío
para llenar a mi familia de todo lo que precisa.

Jesús mío, cólmame de bendiciones,
sé que con tu ayuda y la de tu amada Madre María,
la abundancia y la prosperidad
vendrán hoy mismo hacia mí,
y los agobios, ansiedades, tristezas, 
miserias, penurias y dificultades desaparecerán.
 
Yo prometo hacer buen uso de lo que reciba
y ayudar a quien lo necesite.

Amén.

Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.


 
 
 
 
ORACION ABRE CAMINOS PARA SUERTE, ABUNDANCIA, PROSPERIDAD, FORTUNA, RIQUEZA ORACION ABRE CAMINOS PARA SUERTE, ABUNDANCIA, PROSPERIDAD, FORTUNA, RIQUEZA Reviewed by Ysela T on 7/22/2015 Rating: 5

2 comentarios:

Con tecnología de Blogger.