ORACION PARA DESESPERAR, RENDIR, AMANSAR, DOMINAR A LA PERSONA AMADA



Espíritu del Amor yo .......
deseo que me traigas a mi amor .......,
que vuelva a mí y solo sea para mí.
Espíritu Dominante domina la mente y corazón de .......
Espíritu del Desespero haz que .......
se desespere, que se impaciente por estar conmigo.


 Ven a mí ……(nombre de la persona amada).
 
Ven a mí deprisa, ven con el corazón manso,
ven con el corazón lleno de amor por mí.

Ven a mí, yo te extraño en todo momento,
 te necesito en mi vida, tú eres mi amor.

Espíritu del Amor,
poderoso espíritu que penetras en los sentimientos
ayúdame a conseguir lo que deseo:
quiero que sus sueños solo a mi me pertenezcan,
que tenga visiones hermosas de mí,
que sueñe hora tras hora solo conmigo.

Haz que al despertarse en su mente me vea,
que suspire desesperado recordándome a mí.
traspasa su corazón con los dardos del recuerdo,
que evoque con nostalgia la felicidad que juntos vivimos,
los momentos de alegría y amor que juntos disfrutamos.

Espíritu del Amor,
que solo quiera estar conmigo,
que olvide a la persona con la que está,
que se aleje para siempre,
que no sienta nada por .......
 
Espíritu del Desespero,
que se impaciente, se exaspere y se aflija
por no estar conmigo,
que se arrepienta con verdadero pesar
por haberme abandonado,
y que solo cuando regrese a mi lado 
se serene y apacigüe.

Espíritus Dominante, haz que venga a mí,
que regrese rendido-a y manso-a,
que quiera estar siempre junto a mí
que su corazón sólo pueda sentir amor por mí,
que …… solo a mí me pertenezca
que sea mi pareja para siempre.

Espíritu del Amor yo .......
deseo que me traigas a .......
para que siempre esté conmigo.

Así sea.

Hacer la oración tres días seguidos,
empezando en miércoles,
el ultimo día, viernes, encender una vela roja.
Si lo que se quiere conseguir es muy difícil, imposible,
repetir dos semanas más, en total se hace nueve días.



 
ORACION PARA DESESPERAR, RENDIR, AMANSAR, DOMINAR A LA PERSONA AMADA ORACION PARA DESESPERAR, RENDIR, AMANSAR, DOMINAR A LA PERSONA AMADA Reviewed by Ysela T on 4/10/2015 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Amén gracias deseó que mi amado Dumer Fernando Gómez cordoba vuelva conmigo a vivir juntos lo pido de corazón

    ResponderBorrar
  2. San Cipriano es muy bueno en estos casos de amor

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.