SANTA RITA, ORACION PARA PETICIONES DE AMOR MUY DIFICILES, IMPOSIBLES, URGENTES



Oh incomparable y bendita santa Rita
modelo de perfecta obediencia y heroína de la abnegación,
mujer paciente y valiente en el sufrimiento,
que respondiste con fidelidad a los divinos llamamientos
y siempre tuviste presente los padecimientos
de Jesucristo en la Cruz,
por lo que recibiste la gracia de llevar en la frente
una espina desprendida de la Corona del Salvador,
como recordatorio y señal de su Pasión,
ahora que desde los Cielos ruegas por nosotros
y nos otorgas bendiciones y favores,
mira mis graves preocupaciones y ayúdame a solventarlas.

Oh gloriosa santa Rita, prodigio de santidad,
 que perseverando y confiando, y con ayuda Divina,
conseguiste aliviar el peso abrumador
de las tribulaciones que llenaron tu vida
en los estados de esposa, madre y viuda,
alcánzame fortaleza para vencer las adversidades
y superar los obstáculos y dificultades
que tanto afectan a mi vida sentimental.

Tu que albergaste en tu corazón
una ardiente y gran caridad para con tus semejantes,
Tú que favorecida con dones especiales
obras prodigios y milagros con la ayuda del Señor
y has merecido por ello reconocimiento mundial
y el titulo de abogada de los casos imposibles,
tú que todo lo puedes y cumples los casos más urgentes,
incluso los más difíciles de conseguir,
te pido traigas a mi corazón la dicha y la felicidad,
que alejes la desdicha, la angustia y la desesperanza,
te ruego que hagas realidad lo que tanto anhelo.

Yo confío en ti, santa milagrosa mía,
no dejes que mi corazón siga sufriendo,
habla por mí al Señor, cuéntale mis penas,
intercede por mi ante el Dios de bondad
y alcánzame de su eterna misericordia
pronta solución en mis problemas amorosos,
 te ruego, dame remedio en esta difícil, imposible,
situación por la actualmente paso,
y que por mis débiles medios yo no puedo resolver:

(decir con gran esperanza lo que se desea conseguir).

Santa Rita, a ti que nada te niega el Señor,
pues eres una de sus hijas predilectas
interpón tu poderoso valimiento en mi favor
apiádate de mis lagrimas derramadas por amor
y haz que consiga lo que con inmensa fe he solicitado,
así mismo te ruego me alcances de Dios
la generosidad y entrega que tú tuviste con los demás,
y la gracia de amar y servir fielmente a Jesús
y de no separarme de Él en esta vida
para después verle y gozarle junto a ti eternamente.

Por Jesucristo, nuestro hermano y Señor.

Así sea.
 
Rezar tres padrenuestros, tres Avemarías y tras Glorias.
Hacer la oración y los rezos tres días seguidos.
Encender una vela rosada cada día.



 
SANTA RITA, ORACION PARA PETICIONES DE AMOR MUY DIFICILES, IMPOSIBLES, URGENTES SANTA RITA, ORACION PARA PETICIONES DE AMOR MUY DIFICILES, IMPOSIBLES, URGENTES Reviewed by Ysela T on 3/05/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.